miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevamente Corporación Dermoestética nos acerca soluciones para sentirnos mas seguras con nosotras mismas y vernos mas lindas frente al espejo.


En esta instancia les quiero presentar la cirugía de nariz, llamada rinoplastia. Esta intervención quirúrgica corrige los defectos que pueden presentarse en la nariz. Consiste en remodelar mediante cirugía plástica el esqueleto óseo y cartilaginoso de la nariz para conseguir una forma mas acorde a las facciones de la persona, prolija y elegante, sin alterar las facciones faciales del paciente.


El resultado definitivo de la rinoplastia se alcanzará al año de la cirugía. Tiene sus cuidados como toda cirugía, en este caso consisten en no exponerse al sol durante los primeros tres meses y evitar realizar ejercicios violentos.

Con esta cirugía se puede cambiar la forma del dorso o la punta de la nariz, reducir o aumentar su tamaño, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior o agudizar la apertura de los orificios nasales.


Una opción mas para elegir a los profesionales que están delante de tan seria institución llamada Corporación Dermoestética. Con ellos tu satisfacción esta confirmada ya que uno de sus pilares es la satisfacción del cliente utilizando tecnología de vanguardia a través de médicos altamente calificados. Todo esto mas su experiencia hace que sean ellos quienes lideren el mercado estético.

No hay comentarios: