miércoles, 25 de noviembre de 2009

Otra opcion que tenemos en Corporación Dermoestética es el blanqueamiento dental. Ya que es un tratamiento netamente estético, el odontólogo examina previamente la dentadura a tratar, para cerciorarse de que no existen otros problemas dentales, a continuación se protegen las encías y las pequeñas recesiones gingivales del paciente. Después, se aplica el gel blanqueador sobre los dientes, cubriendo perfectamente toda la superficie.

Posteriormente se aplica láser sobre cada diente alrededor de unos 30 segundos. Gracias a esta acción, el gel penetra en la superficie de los dientes consiguiendo con ello una reacción química selectiva que logra aclararlos notablemente.

Finalizada la sesión, que apenas dura dos horas, el odontólogo retira el aislante protector de las encías y con una guía de color comprueba el nuevo tono de los dientes, para evidenciar el aclaramiento obtenido. Inmediatamente después, el paciente puede reincorporarse a sus actividades diarias sin ninguna molestia ni cuidado especial, sólo tomando precauciones como evitar comer o beber alimentos excesivamente fríos o calientes después del tratamiento.

Mantener cuidados los dientes es importante porque una bonita sonrisa logra embellecer el rostro. Pero, en ocasiones, el café, el tabaco y los malos hábitos en la alimentación y en la higiene bucal llegan a oscurecerlos con el tiempo. Gracias al blanqueamiento dental se consigue aclarar el tono de los dientes y disolver las manchas, sin afectar al esmalte y generalmente en una única sesión.



No hay comentarios: