sábado, 14 de noviembre de 2009

Nos aproximamos al verano y todas queremos estar espléndidas. El mercado nos ofrece diferentes opciones para alcanzar nuestro objetivo, comenzando por las clásicas dietas, pasando por comprimidos con complementos naturales hasta llegar a métodos mas complejos como ser las cirugías.


Respecto de este último aspecto les quiero hablar.
Corporación Dermoestética, empresa líder en el mercado de tratamientos estéticos, nos ofrece dentro de sus múltiples propuestas la liposucción. Si bien es una palabra que hemos escuchado nombrar regularmente, pocos sabemos en lo que consiste realmente el tratamiento. Aquí les cuento...

La liposucción o lipoescultura consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío y es la mejor opción para eliminar de manera eficaz tejidos adiposos acumulados en distintas partes de nuestro físico. Deja cicatrices? Si, los primeros días, son muy pequeñas y desaparecen con el transcurso del tiempo y asistiendo al tratamiento postoperatorio. Es sumamente importante resaltar que es una cirugía, por ello hay que tener en cuenta al momento de elegir el lugar para realizar la intervención que la institución este acreditada para garantizar las medidas de asepsia y seguridad.


Si bien es una cirugía rápida, requiere de un cuidado posterior. Los especialistas aconsejan no bañarse durante la primera semana, sino realizar duchas rápidas. Durante el primer mes se debe llevar una faja compresora que facilitará la modelación del cuerpo y la desaparición de las hematomas propias de la cirugía. También se recomienda evitar el sol los primeros meses, los deportes y el sauna.


Por todo lo antes dicho, elegí lo mejor y mas saludable para tu cuerpo, elegí Corporación Dermoestética.




No hay comentarios: