jueves, 26 de noviembre de 2009

Mamoplastía o Reducción de Senos

Si no estás conforme con alguna parte de tu cuerpo no te preocupes porque para solucionarlo está Corporación Dermoestética.

Hoy les voy a presentar la cirugía de mamoplastía o reducción de senos. Asi como algunas quieren aumentar su busto, otras queremos reducirlo para vernos mejor. Esta cirugía nos permite disminuir su tamaño y mantenerlos firmes. Es una intervención quirúrgica sencilla que dura de 2 a 4 horas, en la que se elimina exceso de piel, grasa y tejido mamario logrando el tamaño de senos deseado. Además de la finalidad estética, la mamoplastia de reducción corrige también un problema físico, ya que a muchas mujeres el exceso de volumen mamario les causa molestias como dolor de espalda, cervicales, interfiere en sus actividades cotidianas, e incluso problemas psicológicos que llegan a afectar a las relaciones personales.

Como cualquier cirugía tiene sus recomendaciones, en este caso si se es fumadora, se recomienda dejar de fumar dos semanas antes y dos semanas después de la operación ya que el tabaco incide negativamente en la cicatrización.

Se recomienda realizar la operación cuando el pecho se haya desarrollado completamente, aunque excepcionalmente se puede intervenir antes si los problemas físicos son muy graves.
Los resultados son inmediatos ya que tras la reducción de pecho, la paciente deja de sentir dolor de espalda y cuello al disminuir el volumen excesivo de la mama, descargando el peso de la columna vertebral y los hombros. Los beneficios físicos y también estéticos se observan tras la intervención.
Animate a sentirte y verte mejor, consulta con los mejores especialistas, visitá Corporación Dermoestética.

No hay comentarios: