viernes, 11 de diciembre de 2009

Algunas no tenemos el problema de tamaño en los senos pero hay algo que podríamos mejorar y es su porte, esto se puede hacer mediante la elevación de senos o mastopexia.

Esta cirugía consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos caídos haciéndolos lucir mas firmes. Es una operación que no supera las 2 o 3 horas de intervención y puede ir acompañada con un implante de prótesis mamarias en aquellas pacientes que también quieren aumentar su volumen.

Muchas mujeres quieren realizarse esta operación tras el embarazo o lactancia porque tienen el pecho caído y sin volumen. Sin embargo, deben tener en cuenta que las mamas pueden volver a descolgarse algo tras un nuevo embarazo.


En cuanto al post operatorio consiste en la colocación de un vendaje que se retira tras 24 horas, luego de este se le puede dar de alta al paciente. Se recomienda el uso de un sujetador especial durante uno o dos meses, durante los cuales no deberá realizar ejercicios ni movimientos bruscos, ni cargar mucho peso. Hasta que las cicatrices no estén curadas, no se debe dormir boca abajo. Además se deberá utilizar, incluso para dormir, un sujetador especial que le indicará el cirujano.

La elevación de senos o mastopexia deja unas cicatrices importantes que el cirujano tratará de mitigar lo máximo posible. Con el tiempo irán difuminándose.

No te niegues sentirte mejor y consulta con los mejores especialistas, visita Corporación Dermoestética.

No hay comentarios: